×

Nueva imagen pastillas de freno Galfer Bike


 
La marca de componentes de freno GALFER BIKE estrena un nuevo embalaje para las pastillas de freno con la entrada del nuevo año 2016.
 
El nuevo embalaje mantiene las medidas del anterior pero mejora considerablemente el diseño y la información que contiene. Entre las mejoras está una descripción clara en la parte frontal del atributo principal de cada compuesto, mientras que en el reverso se destacan las principales características de las pastillas de freno semimetálicas fabricadas por Industrias GALFER, S.A. en España.
 
Hasta que se agoten las existencias del diseño antiguo, ambos embalajes convivirán.
 
Las pastillas de freno GALFER BIKE mejoran la potencia y el tacto de frenada respecto a las pastillas originales y generan un menor desgaste sobre el disco de freno sin aparición de ruidos.
 
Están disponibles en tres compuestos para MTB y, como novedad, en breve se lanzará un nuevo compuesto ROAD para bicicletas de carretera:

- Compuesto Standard G1053 (color negro): ideales para uso universal y usuarios de nivel amateur.
- Compuesto Advanced G1851 (color rojo): ideales para rodar en condiciones extremas de agua y barro.
- Compuesto Pro G1554T (color verde): ideales parauso en competición sin necesidad de realizar rodaje.
- ¡NOVEDAD! Compuesto Road G1455 (color azul): se presentará la gama completa durante las primeras semanas de 2016.



Los ensayos en laboratorio y las pruebas en alta competición demuestran que los compuestos de las pastillas de freno, cuando se combinan con los Disc Wave® de GALFER BIKE, resisten mejor las altas temperaturas y no necesitan radiadores para disipar el calor y evitar el efecto Fade.

Puedes buscar tu modelo de frenos aqui ---> Pastillas Galfer