×

Nueva mochila EVOC Neo 16 con tecnología Airshield





En su décimo aniversario EVOC ha mejorado sus famosas mochilas con protección dorsal, con las nuevas protecciones Airshield que además de proteger crea un canal de aire para mantener la espalda fresca. Presentando el primer modelo en incorporarlo el Evoc Neo 16.






El nuevo Airshield es flexible,ergonómico e incluye la ventilación 360º que hace que el aire circule por toda la espalda y en cualquier dirección. La protección queda por el exterior de la mochila siendo visible y gracias a su flexibilidad se adapta perfectamente a la espalda.








El Airshield está compuesto de elastómero nanotech altamente resistentes que se deforman si reciben un impacto o presión, pero que luego vuelven a su forma original. Gracias a su forma hexagonal el protector es capaz de absorber el 95% del impacto además de distribuir la fuerza por toda la estructura.










La Evo Neo 16 L además posee alas anchas en la cadera para una mejor sujeción, todo su tejido es anti-bacteriano, tiene capacidad para una bolsa de  hidratación de 3 L, bolsillo para gafas con forro polar, compartimento externo para las herramientas, bolsillos laterales, capacidad para portar un casco, clip magnético para mantener el tubo de hidratación pegado y una cubierta impermeable para los días de lluvia. Su precio será 200$ y estar disponible en Primavera del 2019.