×

Nueva Orbea Rallon 2020, el regreso de la bestia de enduro.

La nueva Orbea Rallon ya esta aquí con un nuevo recorrido trasero mas poderoso de 160 mm gracias a su nueva bieleta que ademas le da mas sensibilidad en la primera parte del recorrido y consiguiendo aumentar la progresividad del 8% al 20% respecto al modelo anterior. Puedes vestirla hasta con una horquilla delantera de 170 mm que te dará un angulo agresivo de 64.5º.


La nueva bieleta es una obra de arte que forma parte del sistema de suspensión concéntrico que aísla el pedaleo del sistema de la acción del amortiguador, esta bieleta es la responsable del aumento de recorrido, pero también de la nueva cinemática de la suspensión y de la rigidez lateral del cuadro.Ademas tienes la posibilidad de actualizar los todos modelos Rallon R5 a 160 mm comprando el kit de la nueva bieleta.






El cuadro monocasco OMR es de carbono de alta calidad y que mediante un proceso de pre-moldeado evita cualquier rugosidad o falla en la estructura. La Orbea Rallon es totalmente configurable y puedes desde su web elegir los colores que mas te gusten. 



La Orbea Rallon solo esta disponible con el cuadro en carbono y arranca en un precio del modelo Rallon M20 de 3999€ hasta la tope de gama con el modelo Rallon M-LTD de 8999€, para mas información puedes visitar su WEB