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Nueva Scott Gambler Tuned, la ligereza llega al DH.




La nueva Scott Gambler Tuned llega cargada de novedades y queriéndose convertir en un referente en el mundo del DH. Lo que mas llama la atención es su ligereza ya que han declarado un peso de 15,5 Kg y eso son 2 kilos menos que la antigua Gambler. El cuadro sin a amortiguador pesa 2,650 kg , 600 gr menos que el viejo modelo, para conseguirlo han reducido el tamaño de la piezas,tubos mas delgados, simplificarlo todo y una construcción del cuadro en carbono. 


Todo se puede ajustar


El sistema de suspensión de la Scott Gambler Tuned es el clásico Horst-Link que controla 200 mm traseros. A esto hay que sumarle que todo se puede ajustar según el circuito con el que vayas a ir con la bicicleta. Un chip de ajuste en el amortiguador permite cambiar el comportamiento de la suspensión de progresiva a lineal o al revés, ademas puedes regular la altura del eje de pedalier en dos posiciones. 




No puede haber confusión a la hora de ajustar.






Por si esto fuera poco puedes alargar y acortar la cadena, ademas de que puedes montar ruedas de 29" o 27.5" o hacer un Mix. No hay que olvidarse que las cazoletas de la suspensión delantera te permiten variar el angulo de ataque y a eso sumarle todas las regulaciones clásicas de las suspensiones. Todos estos ajustes son muy sencillos y vienen con dibujos muy claros que te indican lo que estas haciendo.





Elije tamaño de rueda.






Scott también ha modificado el angulo del tubo del sillín para que por muy bajo que lleves el sillín este no golpee con la rueda en los grandes impactos. Llama la atención el nuevo manillar de carbono Hixon iC DH de 290 gr de una pieza con una potencia de montaje directo esto hace que el conjunto sea mas liviano y mas fuerte que si estuviese dividido en dos piezas.




Nueva solución para poner el Guía-Cadenas.




Precios y modelos


Scott Gambler 900 Tuned la tope de gama arranca con 8000 € , horquilla Fox 40 Float Factory , amortiguador DH2 X2, transmisión SRAM X01 DH de 7 velocidades y frenos Code RSC.










Scott Gambler 910  con un precio de 6000 € combina el triángulo principal de carbono con el aluminio en la parte trasera, horquilla Fox 40 Performance Elite, transmisión GX DH y frenos Code R.




Scott Gambler 920 por 4400€  con un cuadro de aluminio 6061 hidroformado ,horquilla Fox 40 Performance Elite, un amortiguador Fox Van RC, transmisi´pn SRAM GX DH y frenos Shimano. 




Scott Gambler 930 de aluminio por 3700 € con una horquilla RockShox Boxxer Select, un amortiguador X-Fusion Vector R,  transmisión SRAM X5 8V y frenos Shimano de 4 pistones.


www.scott-sports.com