×

Nueva Whyte E-180 Works MX Super Enduro con motor Bosch Race

La Whyte E-180 Works Super E-Enduro Race es la ebike definitiva diseñada para y por los ciclistas más rápidos en los circuitos más feroces de la EWS-E, por ello monta el nuevo motor Bosch Performance Race capaz de mantener la potencia en cualquier situación.







Esta nueva bicicleta eléctrica cuenta con 180 mm de recorrido en la parte frontal y 170 mm en la parte trasera, montada sobre una plataforma de ruedas Mullet (MX) para otorgarle un toque de agilidad en las curvas cerradas. El cuadro aloja el motor Bosch Performance Race ligeramente inclinado, lo que permite una posición de la batería de 750 Wh realmente baja, para dotar a la ebike de una gran estabilidad.





Su cuadro ha superado los estándares de seguridad hasta en un 250 % más de resistencia en muchos puntos, superando la resistencia de otros cuadros de la competencia, no se esperaba menos para un cuadro que va a ser sometido al máximo estrés que supone una carrera de enduro. Está construido en aluminio 6061 hidroformado T6, ofreciendo 63º de ángulo de dirección que puedes ajustar en +-0.5 º gracias a un flip chip. 






Además de llevar el Bosch Performance Line CX Race Limited Edition, Whyte Bikes colaboro con Bosch para crear un sistema deslizable llamado Axial Rail, que permite los cambios de batería a mitad de carrera sean fáciles y súper rápidos, así no los corredores no perderán nada tiempo para continuar luchando contra el cronómetro.





Los componentes que visten al E-180 Works han sido seleccionados entre los mejores y para ofrecer el máximo rendimiento en competición. Cuenta con una horquilla RockShox Zeb Ultimate que combina con un amortiguador RockShox Super Deluxe, transmisión SRAM XX1 Eagle AXS, ruedas Hope Fortus y frenos SRAM Code RSC en su modelo tope de gama por un precio de 10.999 €  al cambio e iniciando la gama con el modelo E-180 S MX Super Enduro por un precio de 7-630 € al cambio. Para más información puedes visitar su página  WEB.