×

Nueva Yeti SB150 de ruedas de 29




La nueva Yeti SB150 se suma a la tendencia de bicicletas de enduro con ruedas de 29” agresivas. Como su nombre indica la nueva SB150 está dotada de 150 mm traseros combinados con una horquilla de 170 mm, sus ruedas de 29” son dirigidas por el sistema de amortiguación exclusivo de Yeti, el Switch Infinity convirtiéndola en una bici capaz de estar en un Bike Park o en una carrera de Enduro sin problemas.




Lo que realmente es nuevo en la SB150 es su geometría, equipada con un ángulo de dirección más abierto de 64.5º , más larga entre ejes y con un “Reach” de 480 mm y de 505 mm en una talla XL para los pilotos más altos. Está provista de un angulo de sillín muy inclinado de 77º lo que hace ver que su espíritu es bajador.




pub


El desplazamiento de la horquilla se ha reducido a solo 44 mm en vez de 51 mm, así consiguen reducir la distancia entre ejes haciéndola más manejable. Sus vainas se mantienen cortas con 433 mm y el cuadro tienen garantía de por vida ante un fallo estructural, debajo de estas líneas toda la geometría:






La bicicleta completa está disponible en cinco montajes con precios realmente exclusivos, empezando el primer modelo con GX Eagle con un precio de 5199 $ hasta llegar al modelo tope de gama con XX1 ruedas de carbono DT Swiss XMC con un precio final de 10 399$, sin estas pensando en comprar el cuadro deberás de ahorrar 3800$ para poder tenerlo.


www.yeticycles.com