×

Nuevas chanclas Valcko Crocs SPD para pedales automáticos

¿Quieres pedalear cómodo? ¿Cansado de no encontrar unas zapatillas de ciclismo que respiren bien? O simplemente ¿quieres pedalear como en una nube?. Valcko presenta unas chanclas Crocs SPD compatibles con todos los pedales automáticos Shimano.



Fotos: Valcko 


Hace años que rueda un meme por internet que lucía unas Crocs con unas calas, ahora el meme se hace realidad gracias a Valcko, una boutique ubicada en París especialista en hacer compatible cualquier calzado para el sistema SPD de los pedales automáticos de Shimano. Teniendo ya en su colección una amplia gamas de zapatos convertidos a SPD para lucir estilo mientras te desplazas en bicicleta.




Valcko está terminando de desarrollar sus nuevas chanclas Crocs SPD para que puedas pedalear cómodo con el tiempo cálido. Estas nuevas chanclas se añadirán a su colección de zapatos SPD, como las Vans o unas Nike Jordan que también podéis ver en su página WEB o en su Instagram.




Valcko Nike Jordan con SPD

En las fotos de las espectaculares chanclas Valcko Crocs SPD podemos apreciar que han introducido alguna placa para darle rigidez y aprovechar bien la fuerza del pedaleo, además una vez que nos bajemos de la bicicleta podremos dar un paseo sin tener problemas de que la cala toque el suelo. El precio para estas Valcko Cross SPD es de 666 €.