×

Nuevas ruedas Spank 350 rellenas de Vibrocore

Spank vibrocore ruedas


Spank revoluciono el mercado con su espuma "Vibrocore" dentro de los manillares de aluminio cuya función no es otra que la de absorber las vibraciones y dar las cualidades del carbono en un manillar de aluminio. Este 2018 va un paso mas allá y presenta sus ruedas Spank 350 rellenas de Vibrocore.





Spank 350 vibrocore

Spank 350




Spank afirma que las introducción de  Vibrocore en las ruedas  aumenta la resistencia a la torsión,reduce la fatiga del aluminio aumentando la vida útil y rebajarles peso sin perder resistencia y durabilidad. Ademas absorbe las vibraciones del terreno cansando menos al piloto y ayudando a las suspensiones. 




spank vibrocore

Los modelos disponibles con esta tecnológica son la  Spike 350 Vibrocore y  la Oozy 350 que ademas cuentan con un nuevo diseño de llanta con paredes laterales de solo 17 mm de altura y con 35 mm de ancho exterior, 30,5 mm de ancho interno. . Afirman que el nuevo diseño de la llanta reduce la flexión de la rueda y "añade rigidez lateral y resistencia a la torsión.



spank ozzy 350


La espuma Spank  vibrocore va inyectada dentro de la llanta haciendo mas resistentes las paredes y actuando como el tejido interno de los huesos humanos, absorbiendo y reduciendo los impactos que recibe la rueda. Las ruedas estarán disponibles a partir de principios del 2018.



www.spank-ind.com