×

Nuevo casco Bell Super Air R con mentonera desmontable.

El Bell Super Air R da un paso mas adelante en cascos integrales de mentonera desmontable enfocado al DH/Enduro , es más seguro que sus modelos anteriores, con más capacidad de ventilación , ha sido mejorado en general y ha ganado ligereza.






Bell es uno de los cascos mas vendidos de mentonera desmontable así que quieren seguir siendo lideres en este sector presentando su nuevo modelo Bell Super Air R , el cual ha sido diseñado desde cero para ampliar su rendimiento y versatilidad. En protección se le ha añadido la tecnología Flex Spherical+ MIPS y cumple la normativa  CPSC Bicycle y CE EN107 , se ha aumentado los orificios de ventilación con un total de 18 entradas y a estas hay que sumarles 8 mas en la mentonera. 







Sabemos que lo han puesto a dieta consiguiendo rebajarlo 144 gramos si lo comparamos con el modelo anterior un peso total que es 144 gramos más liviano que su predecesor. El sistema de ajuste es el Float Fit que permite personalizar la sujeción según cada piloto, han conseguido mejorar el sistema de montaje y desmontaje  de la mentonera y ahora solo se necesita dos clicks para ponerla , eso son dos clips menos que el anterior modelo.








Lleva guía para las gafas de mascara, y un soporte para cámaras de acción extraíble. Su espuma interior es anti-bacteriana X-Static y un canal hace que todo el sudor vaya hacia delante y este no caiga en la cara. Ya esta disponible a la venta por 254,90€