Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nuevo cassette KCNC Master, el 12 velocidades más ligero del mercado.




La guerra de los cassettes de mountain bike esta abierta desde hace unos años con la aparición de las 12 V. La marca KCNC siempre ha sido un referente dentro de este mundo y como muestra lanza al mercado el nuevo cassette KCNC Master 9/52 que se convertirá en el sueño de muchos ciclistas.






El nuevo KCNC Master lanza unas cifras asombrosas con un 577% de rango útil, como suele ser habitual en estos componentes las coronas mas bajas están fabricadas en acero para resistir mas el desgaste mientras que las coronas mas altas son de aluminio, todas ellas están mecanizadas consiguiendo así un peso de 320 gr que lo convierte en el cassette más ligero de 12V. Solo es compatible con el núcleo XD.

El cassette KCNC Master estará disponible en unas semanas pero ya es posible hacer una reserva para ser uno de los primeros en lucir esta cassette en tu bicicleta. El precio del Master es de 270€, para más información puedes visitar la WEB del distribuidor.