×

Nuevo centro MTB - BikeTrails Valencia


Fotos de Biketrails Valencia 


Por suerte siempre hay zonas y Ayuntamientos que ven en el mountain bike una fuente para atraer a gente a sus poblaciones como es el caso del proyecto  BikeTrails Valencia un nuevo centro MTB que acogerá en su seno a todas las modalidades de bicicleta y que esta siendo posible gracias al apoyo de los Ayuntamientos de Higueruelas y Andilla que han apostado por convertir esa zona en un lugar de peregrinación del mountain bike nacional. 


Están trabajando duro para su apertura en la que contaran con 25 senderos aptos para practicar las disciplinas de cross-country (XC), enduro y descenso (DH), complementados con un campillo y un pump-track donde podrás mejorar o aprender nuevas habilidades. El complejo dispondrá de todo lo necesario para pasar una jornada de mountain bike teniendo a disposición de los riders, parking, servicio de remontes, vestuarios y áreas preparadas para la acampada. 



Limpieza de sendero en Bike Trails Valencia


Ahora mismo se encuentran inmersos en la limpieza de los senderos y rematando todo lo que sera el centro MTB, aun les quedan algunos meses de trabajo por delante para tenerlo todo preparado, puedes estar informado y ver los avances que van haciendo siguiéndolos a través de su Facebook.