×

Nuevo foco de luz Specialized Flux 1200






Las nuevas generaciones de luces para bicicleta están evolucionando, están eliminando la antiestética y molesta batería exterior y haciendo soportes que mantenga el foco centrado en la potencia, la nueva luz Specialized Flux 1200 cumple todos estos nuevos patrones además de aumentar la anchura de su haz gracias al doble foco.








La Specialized Flux 1200 utiliza dos LED de alta intensidad CREE XP-L que han reducido el tamaño del foco y le han dado un 9% más de intensidad que el modelo antiguo. La cubierta transparente permite que la luz salga por los lados dando un ángulo de 180º de visibilidad en el camino.







En su interior alberga una batería recargable de litio de 3400 mAh  que te dará luz durante una hora y media o cinco horas, dependiendo el modo de luz que uses el de 300 lm, 600 lm o 1200 lm. También posee un modo de Flash diurno para ser visto y que tiene una duración de tres horas.


pub





El soporte del foco permite acoplarlo en el manillar y que este quede centrado debajo de la potencia, también se vende por separado un soporte para poder poner el foco en el casco sin se desea., el soporte del manillar aguanta las medidas: 22.2, 25.4 o 31.6 mm pero no 35 mm.

www.specialized.com