×

Nuevo mando TwistLoc y App Trailhead de RockShox


novedades rockshox



RockShox esta desvelando sus novedades para el 2019, si hace unas semanas presentaba sus mejoras en su gama de horquillas, hoy presenta un interesante mando remoto llamado Twistlock para controlar el bloqueo de la horquilla y amortiguador.



rockshox novedades



Lo novedoso del mando es que esta en el puño, siendo la mitad de este giratorio, cuando se gira bloquea la horquilla y apretando al botón frontal la desbloquea, todo esto a través de un cable. Esto surgió a raíz de la modificación que hizo  el piloto de enduro Jerome Clementz en su bicicleta para poder ahorrarse un mando en el manillar y poder controlar la compresión de su amortiguador trasero. Nos preguntamos si esta mando se podrá utilizar también para controlar una tija telescópica de cable, seria genial eliminar un mando del manillar. 


Mando Twistlock

Peso: 54 gramos

Precio: 120 €



app rockshox



La otra novedad que presenta RockShox es un App llamado TrailHead que nos ayudara a configurar nuestras suspensiones según nuestro peso y el modelo que llevemos montado, algo que nos ahorrara bastante tiempo de pruebas para dejarlas a nuestro gusto.


Distribuye en España:

www.teambike.es