×

Nuevo Sillín SDG BEL-AIR RL 2.0

Ha caído en nuestras manos el nuevo Sillín SDG BelAir 2.0, nada más sacarlo de la caja lo primero que nos sorprendió fue el peso 225g y no es para menos ya que sus raíles son de titanio y aluminio.



 
Como podéis ver tiene un diseño y unos gráficos alucinantes, los bordes del sillín van reforzados con kevlar para evitar que se rompa a la primera caída, se nota la calidad del producto con detalles como el canal central reductor de la presión en el perineo para proteger nuestro carnet de padre y en la parte trasera incluye un soporte que dirige la pelvis hacia delante que esto sumado a una punta larga hace que tengamos más control a la hora de bajar y transmitamos mejor la potencia a los pedales al colocarnos la pelvis en lugar correcto.


Una vez montados encima de él lo primero que nos fijamos es que tiene una rigidez excelente transmite todos nuestros movimientos a la bici sin problemas. En el tema de comodidad hemos de reconocer que los primeros 40 minutos de ruta nuestro culo parecía no querer hacer buenas migas con este sillín pero despues resulto cómodo durante el resto de la ruta, en salidas posteriores nos hicimos del todo a él.




Ha destacar también que tiene bastante apoyo no es un sillín pequeño está muy pensado para el Enduro/All mountain sus medidas son 140 mm de ancho y 270 mm de largo.El sillín que nos llegó es de color Baby Blue y Pink, pero los puedes encontrar en otros  colores como amarillo-verde y negro o negro y azul.

Si te ha gustado puedes comprarlo AQUI