Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Nuevos manillares Deity con diametro 35 mm



La marca de componentes para mountain bike Deity presenta su colección de manillares con diametro  35 mm, hasta el día de hoy solo disponían en la medida  31.8, pero la nueva medida ofrece más rigidez cuando nos apoyamos en el manillar controlando mejor la dirección de la bicicleta. 




Ridgeline Carbon


En esta nueva colección podemos encontrar 2 versiones en carbono y 3 en aluminio , sus medidas de ancho son de de 800 mm o 810 mm según modelo. Están disponibles en varios colores y tenemos a disposición varias potencias a juego para ir combinados.



RacePoint Aluminio

Los modelos que podemos encontrar en carbono son el Skywire diseñado para Enduro/All-Mountain y el SpeedWay específico para DH/Enduro. En aluminio nos encontramos con el Ridgeline para Enduro/All Mountain, el Racepoint para DH/Enduro y el Topside también para DH/Enduro.


pub



Speedway Carbon




La potencia Deity Copperhead es la encarga de sujetar los manillares, estando disponible en una gama de hasta 7 colores.