×

Nuevos manillares Flexx MTB con suspensión de elastómeros regulables.

Fasst Company quiere eliminar la vibración y la fatiga que sufren las manos mientras vamos en bicicleta, para ello presenta sus manillares con suspensión Flexx MTB. Para ello los manillares cuentan con elastómeros de diferentes durezas que le dan un movimiento efectivo al manillar de 5º de suspensión consiguiendo una  conducción suave y cómoda.





Fasst Flexx MTB  tiene versiones de manillares con suspensión para enduro, DH y bicicleta eléctrica

.El manillar esta compuesto por un centro de aluminio 7075 que termina con agarres en carbono y en su centro lleva los elastòmeros de diferentes durezas. Hay cuatro modelos diferentes disponibles, un modelo Enduro / DH que tiene una sección central de 63 o 73 mm de ancho para potencias estándar o de montaje directo (con anchos de 800 mm y 810 mm, respectivamente). Las versiones de bicicletas eléctricas tienen dimensiones idénticas, pero usan elastómeros específicos para lidiar con el peso y la velocidad extra de las bicicletas eléctricas. Todos los modelos vienen con elastómeros de compresión y rebote suave, media y duros. 







Características


Rise: 25mm

Diámetro : 31.8 mm

Peso: 440 gramos

Ancho: Enduro de 800 mm, DH  810 mm

Upsweep: 5 *

Back Sweep: 8 *

Ancho del tubo central Enduro: 63 mm

Ancho del tubo central DH: 73 mm

Materiales: Carbono UD de fabricación estadounidense, aluminio 7075, Ti-6Al-4V

Recorrido efectivo de la suspensión: 5 *, la longitud de la barra dicta el recorrido general.




Los manillares Flexst MTB  se fabrican en  EE.UU. y tienen una garantía de devolución de 30 días para que puedas probarlos. Todos los modelos están disponibles  por un precio de 425$ en su pagina WEB.