×

Oferta de trabajo




Si estás leyendo estas líneas es porque muy probablemente Probikeshop te interesa. Pues mira por donde, ¡tú también puedes interesarnos!, no hace falta salir de Harvard ni llevar corbata para formar parte de nuestros efectivos.

Si Probikeshop es hoy líder en la venta en línea de artículos de bicicleta es porque el ‘boss’ confía en un personal apasionante y apasionado por este deporte. Con las ideas y el talento de cada uno definimos hoy los grandes proyectos del mañana.

¿Te reconoces en estos valores?

Haznos saber que tienes ganas de unirte a nuestro equipo enviándonos un mail + CV a la dirección  recrutement@probikeshop.fr



Agente de Atención al Cliente bilingüe Español / Francés

Puesto:

En el contexto del desarrollo de su oferta internacional, Probikeshop busca un operador de Atención al Cliente bilingüe Español / Francés
Importante: el español debe ser la lengua materna.

Tipo de contrato: contrato de duración determinada que podría evolucionar en un puesto fijo.
Jornada laboral completa (39 horas semanales).

Las principales funciones del puesto son:
Responder a las peticiones o consultas de nuestros clientes por correo electrónico, por teléfono o en las redes sociales,encargarse
del seguimiento de los pedidos (entrega, solicitud de garantía,reclamaciones...),Gestionar los reembolsos o los trámites de garantía.
Se trabajará en estrecha colaboración con el resto del personal del Servicio de Atención al Cliente, en particular, con los consejeros técnicos.

Responsabilidades:

Garantizar la buena comunicación y relación con nuestra clientela de habla hispana en todos los niveles (consejos técnicos, problemas de entrega, reclamaciones, garantías…)

Perfil

 
  • Te apasiona el ciclismo y lo practicas con frecuencia, tienes experiencia en el comercio de bicicletas,eres dinámico, proactivo y riguroso.
  • Te desenvuelves bien con las herramientas informáticas en el ámbito laboral.
  • Te expresas con soltura al teléfono, eres preciso y encuentras rápidamente una solución o
  • Una respuesta a cada problema o pregunta.
  • Eres curioso y te interesa aprender cosas nuevas que tengan relación con el deporte, en especial, el ciclismo (Mountain Bike, Carretera, BMX…).
  • Puesto vacante en la ciudad de SAINTETIENNE (Francia) o Home Office
  • Salario: por definir.

Si estás interesado y crees que tu perfil corresponde, no lo dudes y envíanos un mail con tu CV en francés y español a:
recrutement@probikeshop.fr