×

OneUp Components lanza su primera tija telescópica

OneUp tija telescópica


Los ciclistas de montaña cada vez necesitan tijas telescópicas con más recorrido , pero muchos cuadros de bicicleta simplemente no tienen el espacio suficiente para poder ponerlas. OneUp acaba de anunciar una nueva tija telescópica que según afirman “Es la tija mas corta del mundo con recorrido largo” . Ofrecen 150 mm y 170 mm de recorrido, además de poder ajustar el hundimiento de la tija hasta donde tu quieras.



OneUp tija telescópica


OneUp anuncia para su tija de 170 mm una longitud efectiva de 450 mm, la cual no debería de tener problema en entrar en muchas bicicletas que actualmente montan tijas de 150 mm o 125 mm., mientras que la versión de 150 mm tiene una longitud de 410 mm. Realmente han aprovechado muy bien el espacio.





OneUp tija telescópica

La "Calza" en color blanco nos permite acortar el recorrido de la tija sin usar herramientas, ni desmontarla. 



Además se puede ajustar el recorrido de la tija telescópica al gusto, sin usar herramientas, simplemente introduciendo una “calza” o “tope de goma” desenroscando con la mano la corona de abajo, de esta manera podremos jugar 50 mm con el recorrido, configurando una tija de 170 mm , en 120 mm para adaptarnos a las necesidades que necesitemos.




OneUp up





OneUp tija telescópica

El diseño del mando esta pensado para flexionar el pulgar lo menos posible.



El accionamiento es por cable y los diámetros que ofrece es de 30.9mm y 31.6mm y está enrutado internamente. OneUp tiene 2 opciones de mando remoto el Spec-II y el  MatchMaker con abrazadera para el manillar. El precio de Tija + mando remoto es de 248 $, si ya tienes un mando de cable la tija sola vale 199 $, estarán a la venta en breve a través de su página web que hace envió a todo el mundo.


www.oneupcomponents.com