Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Opciones a la bicicleta en los días de lluvia.




Cuando el tiempo es un infierno de lluvia y no se puede salir a montar en bicicleta, muchos somos los que nos podemos desesperar ,os dejamos algunas de las opciones que podéis hacer.



Rodillo



Hacer rodillo es un clásico de los ciclistas, este puede ser uno de los mejores inventos para hacer bicicleta en el salón de tu casa mientras escuchas tu música favorita o ves la tele. El rodillo requiere algo de práctica si usas de los que va la bici encima en equilibrio, si no eres muy habilidoso podrás usar uno que solo enganche la rueda trasera.




Subir escaleras




Subir escaleras imita bastante bien el movimiento de nuestras piernas a la hora de pedalear. Si vives en un edificio podrás subirte todos los pisos un par de veces a ritmo medio, lo bueno que tiene es que estarás a resguardo y ejercitaras la potencia de tus piernas.



Core




Ejercitar el Core nunca esta de mas, solo necesitas un espacio para hacer una rato de ejercicio, ni siquiera necesitas material, puedes hacer flexiones,planchas, saltos etc..



Natación



La natación es un deporte muy recomendado para recuperarse de una buena paliza en bici, después de una sesión de natación parecerás que salgas del fisio totalmente estirado y relajado. Además que en un día lluvioso siempre es agradable ir a un piscina climatizada y caliente.