Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Pedales de plataforma Moto Reflex con lija de Skate.


Si eres usuario de pedales de plataforma y estas cansado de clavarte sus pinchos en las espinillas, la marca Motobicycles tiene en su catalogo los pedales Moto Reflex que sustituye los pinchos por una lija de skate que sera la encargada de mantener tus pies pegados al pedal.





La marca ubicada en Berlín lanza esta "Black edition" de sus pedales Moto-Reflex destinados para los pilotos de Bmx o bicicletas eléctricas, pero que también pueden usar los ciclistas de montaña. Estos pedales de plataforma son ultraplanos con 15 mm de anchura y una plataforma de 76 mm x 92 mm suficientemente grande para dar un buen apoyo, su peso es de 336 gramos.






La Griptape es una lija como la que se usa en el Skate para darle agarre a las tablas , esta cubre toda la base del pedal y se puede sustituir una vez que este gastada. Los pedales van provistos por un eje de acero inoxidable para darle resistencia y durabilidad. El precio de los pedales es de 55€ para mas información puedes visitar su WEB.