×

Pide 3000€ en intereses por una cámara que dejo a un amigo que pincho hace 5 años y este no la devolvió.

En muchas ocasiones pinchamos en ruta y no llevamos cámara para reparar el pinchazo y algún amigo nos deja una para poder continuar, con la promesa de comprarle una y  devolvérsela al día siguiente.





Los hechos ocurrieron en el año 2014 cuando el ciclista R.A pincho en un sendero de bajada y la cámara que llevaba de repuesto estaba en mal estado, su amigo J.A le prestó una para poder continuar la ruta y reparar así el pinchazo de su bicicleta , R.A dijo: ”El Lunes compro una y te la devuelvo”. Pero pasaron los días,semanas y años y nunca se le devolvió la cámara. Al tener que reponer la cámara de repuesto el mismo, J.A interpuso una denuncia por ello y el Juez a calculado en 3000€ los intereses que deberá pagarle R.A por no haberle devuelto la cámara prestada hace cinco años. 







Este caso abre un precedente para nuevas denuncias de ciclistas que prestan una cámara en ruta y no vuelven a saber nada de ella, teniendo ellos que comprarse otra de repuesto. ¿Vosotros devolvéis las cámaras prestadas cuando pincháis y os dejan una?.