×

Pivot Mach 5.5, la primera bici a la venta con Fox Valve Live





Hace apenas una año que se presentó el modelo Pivot Mach 5.5, ahora Pivot apuesta fuerte con este modelo convirtiéndolo en la primera bici que está disponible y equipada con el Fox Valve Live.






Había rumores desde hace años de que Pivot estaba trabajando con Fox y fue esta marca la primera que desveló algunos detalles del Fox Live Valve. Ahora presentan su modelo como “la suspensión de bicicleta trail más sofisticada nunca desarrollada” . Gracias al Fox Live Valve el amortiguador y la suspensión se ajustarán solas al terreno por donde ruede.





La Pivot Mach 5.5 lleva integrado perfectamente todo el sistema de Fox incluidos los enganches para los sensores . El CEO de Pivot Chris Cocalis dice: "Comenzamos a trabajar con Fox en este proyecto hace casi tres años cuando la Mach 5.5 y el sistema Live estaban en sus primeras etapas de prototipo. Incluso entonces, en su forma más básica, nos dimos cuenta de los beneficios del rendimiento y sabíamos que teníamos que integrarlo en el Mach 5.5. "







La Mach 5.5 de Pivot ya está disponible con el Fox Live Vale, puedes comprarla en montajes Pro &  Team y sus precio varía desde 8000$ hasta 11.200$ , con montajes desde X01 Eagle,XT/XTR o XX1 Eagle.Viendo los precios parece ser que el Fox Valve Live sumará 2000$ a los precios estándar del modelo.


www.pivotcycles.com


pub