×

Porsche sigue apostando por las ebikes y compra la marca de motores Fazua

La movilidad en las ciudades será para las bicicletas eléctricas y Porsche está dando pasos agigantados para adaptarse a los nuevos tiempos que se avecinan, su último movimiento ha sido comprar la marca de motores eléctricos Fazua. 





El año pasado Porsche compró la marca de bicicletas eléctricas Greyp, unas bicis conocidas aquí en España por ser usadas como transporte por algunos futbolistas famosos, ese fue el primer paso de la famosa marca de coches para entrar en el mundo de la movilidad en bicicletas electricas. Poco después Porsche se hizo con el 20% de la marca de motores Fazua, pero finalmente han decidido hacerse al 100% con ella, teniendo ahora el control total de la compañia. 





El vicepresidente de Porsche, Lutz Meschke, ha dicho a través de una nota de prensa:  Fazua es conocida entre los expertos como la pionera en las bicicletas eléctricas ligeras y que su espíritu innovador casa perfectamente con la filosofía de Porsche.




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bicicleta Greyp



Hace apenas unas semanas la marca de motores presentó su nuevo modelo Fazua Ride 60, con un par de potencia de 60 Nm y un peso de 1.96 kg. Este nuevo motor puede convertirse en un componente imprescindible para la nueva generación de bicicletas eléctricas superligeras y delgadas, ya que tanto la batería como el motor apenas ocupan espacio en el cuadro de la bicicleta, dejando unas linas muy limpias en el diseño, alejadas de la clasica forma de "ebike embarazada" a las que estamos acostumbrados.