×

Presentación del Casco Parachute MCR con mentorena desmontable.


Los ciclistas de montaña amantes del enduro están de enhorabuena ya que el nuevo casco Met Parachute MCR incorpora al fin una mentonera desmontable sin herramientas, algo que mucha gente estaba pidiendo a voces. El sistema MCR (Magnetic Chimbar Release) ha sido diseñado con la colaboración de Fidlock especialista en cierres magnéticos consiguiendo que con un simple giro el anclaje de la mentonera se desmonte o se cierre. 









 MIPS-C2  es la ultima versión de este sistema de seguridad el cual permite rotar al casco de 10 a 15 mm en cualquier dirección en caso de caída. 




La mentonera tiene clasificación de seguridad ASTM F1952 y F2032 eso quiere decir que puede deformarse hasta 30 mm sin partirse.




Para mejorar aun mas la protección la visera del casco es totalmente flexible a los impactos a la vez que permite alojar bajo ella unas gafas de mascara.


El sistema BOA a través de un dial de micro-ajuste permite adaptar el casco a tu medida a la vez te da la posibilidad de ajustarlo en 3 alturas diferentes. La ventilación del casco corre a cuenta de 21 orificios grandes que mantendrán un flujo de aire constante incluso con la mentonera puesta.




El casco Met Parachute MCR esta disponible en 6 varios colores con un peso en talla M de 445gr abierto y 840 gr en su versión integral. El casco viene con un juego extra de almohadillas y una bolsa de tela para su transporte, todo esto tiene un precio final de 330€. 


www.met-helmets.com