×

Presentación Endurama 2016



Ya esta aquí el  ENDURAMA 2016,  viene con sedes super potentes algunas ya conocidas pero todas con tramos nuevos, manteniendo sus dos categorías la Pro y la No Stress, este año con enlaces aún más relajados y siempre que se pueda, las famosas Cross Chicken Line para los mas prudentes y como novedad este año habra una categoria de E-Bikes para los bikers mas electricos.




La Adrada el 6 de Marzo, el circuito mas cañero y duros del campeonato abrira la competición.

1 de Mayo San Rafael, nueva en el calendario, toda una joya con un 80% muy muy rapidas y con un nivel técnico moderado.

11 y 12 de Junio Cuenca, de nuevo la potente cita manchega, que este año si todo va bien y con motivo del XX aniversario de proclamación de ciudad patrimonio de la humanidad promete desdoblarse en dos días, con la ciudad puesta a nuestros pies Sábado y Domingo, ojo fecha modificada del calendario original por motivos de calendario del Ayuntamiento.

25 de Septiembre Valdemanco, las grandes moles de granito serán testigos de la primera prueba en una zona especialmente volcada en las 2 ruedas.

 9 de Octubre, el  fin de fiesta en honor al nuestro campeón 2015 Andrés F. Latorre en su tierra (C. Valenciana), en un circuito preparado por el y el club C.Utiel. En un concepto de carrera ideal para que disfrutéis. En equipos de 2 o 3 personas.  

Toda esta información proximamente en www.endurama.com