Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Presentan una eBike con un cable de 20 km para llevarla enchufada

La última novedad para las bicicletas eléctricas se trata de un cable de 20 km que permitirá llevarla enchufada para no gastar batería.   




El quedarse sin batería en la bicicleta eléctrica es un problema que preocupa a muchos usuarios de este tipo de bicicleta. Pero llega una solución revolucionaria, se trata de un cable de 20 km de distancia que permitirá llevar la eBike enchufada todo el rato.


 

Este sofisticado sistema está formado por un alargador de 20 km que mantiene la bicicleta enchufada a la red general todo el tiempo. Cuando el usuario termine solo necesita que la parienta o un amigo desde su casa recoja el cable tirando de el, además cabe la posibilidad de enchufar hasta 3 bicicletas eléctricas ya que el invento viene con tres enchufes. 


 

Durante 20 km podrás llevar la bicicleta eléctrica enchufada sin gastar nada de batería y rodando en los modos de mayor asistencia. Una vez llegado a la distancia máxima tendrás la batería al máximo para ir al bar en modo turbo.