×

Pulsador PNW Components para tijas telescópicas





Normalmente cuando compramos una tija telescópica normalmente nos quedamos con el pulsador que viene con ella y nunca nos planteamos el cambiarlo por otro mejor que consiga hacer que el funcionamiento de la tija mejore. Esto es lo que nos propone PNW components con su pulsador para tijas de cable.






El PNW esta echo a través de un proceso de mecanizado del aluminio, la palanca gira sobre unos rodamientos sellados lo que le transfiere una gran suavidad que mejorara al instante el tacto de tu tija. Ademas todo el conjunto es inoxidable y funcionara en perfectas condiciones aunque haya barro al ir totalmente sellado. 


pub






Si hay algo que odiamos todos los ciclistas de montaña es que cuando vamos a pulsar la palanca de la tija se nos escurra el dedo debido al sudor, al ir sin guantes o a la lluvia, hay soluciones caseras como pegar un trozo de lija para conseguir mas grip pero que hará que la vida de tus guantes sea aun mas corta. PNW components añade a su palanca una almohadilla de goma para que no pierdas nunca el grip 





El peso de esta palanca también la convierte en una de las mas ligeras del mercado quedando en 48 gr incluido el soporte. Esta disponible en 3 colores, verde,azul, i gris por un precio de 60 €.


www.pnwcomponents.com