×

Puños ESI Grips Ribbed, superficie acanalada para aumentar el agarre

Los famosos puños de silicona ESI Grips estrena su nuevo modelo llamado Ribbed, estos se diferencian de los clásicos en que su superficie no es lisa y presentan un dibujo con un patrón de canales. 







Si necesitas más agarre y no quieres renunciar a la comodidad que proporcionan los puños ESI Grips, su nuevo modelo Ribbed te va a encantar. La superficie de los ESI Grips Ribbed incorporan unos canales que aumentan el agarre en condiciones de lluvia o humedad, gracias a sus ocho canales repartidos por todo el puño no se van a resbalar por muy difícil que se pongan las cosas.





Los ESI Grips Ribbed estarán disponibles en su modelo Chunky que ofrece un diámetro estándar de 32 mm, su modelo Ribbed Extra Chunky con 34 mm de diámetro pensado para ciclistas que tengan las manos grandes y los ESI Ribbed Fatty´s, que ofrecen un diámetro de 35 mm. 





De momento solo están disponibles en color negro, siendo el precio del modelo Ribbed Chunky de 19.99 $, Ribbed Extra Chunky por 23.99 $ y los Ribbed Fatty´s que tienen un precio de 24.99 $. Para más información o comprarlos puedes visitar su página web.