Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Rescatan a un ciclista en Italia por que su bicicleta eléctrica se quedo sin batería.

Ciclista de montaña llama a emergencias tras agotar la batería de su bicicleta eléctrica y no poder salir de la montaña Monte Fronte en Italia. 



Foto: San Remo News

Según informa el periódico local de san remo news un ciclista de montaña de 40 años de edad que estaba haciendo una ruta con su bicicleta de montaña eléctrica por la montaña Monte Fronte ubicada en los Alpes Ligures en Italia, agoto por completo la carga de su batería, ante la imposibilidad de poder mover la eBike con fuerza muscular llamo a emergencias solicitando la intervención de un equipo de rescate para que lo sacasen de allí.




Tras la llamada el departamento de bomberos movilizo un helicóptero para llegar a la zona donde estaba el ciclista atrapado sin batería, una vez en el lugar tanto ciclista como bicicleta eléctrica fueron rescatados y subidos a bordo de la nave siendo trasladados hasta la población de Albenga en perfectas condiciones de salud. ¿Llamaríais a emergencias si os quedaseis sin batería en mitad de la montaña?