×

Roban 100.000€ en bicicletas a la tienda Alltricks.


Tienda Alltricks foto de Google Street View


La famosa tienda online de bicicletas Alltricks tiene un local físico ubicado en Francia en la población de Coignières , con mas de 500 marcas de bicicletas y unos 100.000 productos dedicados al mundo del ciclismo, desde esa tienda salen muchos de los pedidos Online que se realizan a todo el mundo.


Durante la apertura de la tienda los empleados se dieron cuenta de que la puerta había sido forzada con una palanca, una vez dentro comprobaron que habían sido robadas unas 50 bicicleta de alta gama, tanto de ciclismo de carretera como de mountain bike. Los hechos han sido denunciados a la policía que comprobando las cámaras de seguridad ven como un grupo de personas llegan con una furgoneta blanca, fuerzan la puerta y se llevan en minutos las bicicletas.


pub


Alltricks ha valorado las perdidas del robo en 100.000€ en bicicletas de alta gama,habían sufrido anteriormente otros robos pero nunca de tal cuantía. La policía ha recogido todas las pistas posibles para dar con los ladrones que venden estas bicicletas a mitad de precio a compradores sin escrúpulos que buscan gangas y no les importa el origen de las bicicletas, incluso muchas veces estos robos son por encargos de los propios compradores que buscan modelos exactos que los ladrones se preocupan de buscar. Por eso siempre hay que pedir la factura de compra a la hora de hacerse con bicicleta de segunda mano y denunciar si sospechamos que la procedencia de estas no son muy licitas.