×

Santa Cruz llama a retirar sus modelos de ebike Heckler 9 2022

Santa Cruz ha emitido un comunicado en su página oficial para retirar los modelos vendidos de su bicicleta eléctrica Heckler 9 del año 2022 por fallas enl a tapa de la batería. 




Comunicado de Santa Cruz



Nombre del producto: Bicicletas Santa Cruz 2022 Heckler 9 Bicicletas eléctricas



Peligro: El mecanismo de cierre que mantiene la batería en su lugar puede funcionar mal, lo que hace que la batería se salga del cuadro y caiga al suelo, lo que supone un peligro de caída para el ciclista. Además, el resorte del pestillo puede causar un desgaste adicional en la carcasa de la batería con el tiempo, lo que puede suponer un riesgo de incendio.



Remedio: Reparación



Los clientes deben dejar de usar las bicicletas retiradas del mercado de inmediato y comunicarse con su distribuidor autorizado de bicicletas de Santa Cruz para programar una reparación gratuita y reemplazar el mecanismo del pestillo e instalar una placa de desgaste en la batería. Los consumidores deben quitar o asegurar la batería antes de transportar las bicicletas. La empresa se está comunicando directamente con todos los compradores conocidos para proporcionar más detalles sobre la reparación.







pub

Detalles del retiro del producto. 


Unidades vendidas: Unas 1.600


Descripción: Este retiro del mercado involucra bicicletas eléctricas (e-bikes) modelo Santa Cruz Heckler 9 de 2022, que se vendieron en los colores Gloss Avocado Green o Maritime Gray. Vienen con una batería intercambiable de 720 WH que se encuentra dentro de una caja negra debajo del marco. El nombre "SANTA CRUZ" está impreso en los lados del tubo inferior del cuadro de la bicicleta, y "Heckler" está impreso en el tubo superior del cuadro y en el interior de la vaina izquierda del cuadro.


Incidentes/Lesiones: Santa Cruz Bicycles ha recibido 10 informes de baterías que se caen del cuadro y dos informes de resortes del pestillo que causan un desgaste adicional en la carcasa de la batería. No se han reportado heridos ni incendios.


Vendido en: santacruzbicycles.com y en tiendas de bicicletas y tiendas de artículos deportivos en todo el país desde enero de 2022 hasta marzo de 2022 por entre $8,200 y $13,300.


Fabricante: Santa Cruz Bicycles LLC, de Santa Cruz, California


Los clientes afectas ya han sidos contactados por Santa Cruz en caso de tener un modelo de Santa Cruz Heckler 9 2022 puedes ponerte en contacto con Santa Cruz a traves de este formulario.