Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Se apunta a un curso de Técnica MTB y suspende hasta el recreo

Los cursos de técnica mtb están muy de moda pero no todos los alumnos son tan aplicados y algunos no consiguen aprobarlos a pesar del esfuerzo de los monitores. 





El ciclista acudió a un curso de mtb para mejorar su técnica pero no consiguió aprender nada suspendiendo todos los exámenes prácticos de bajar trialeras. Los profesores nos contaban que se pasaba todo el día en la cantina jugando al futbolín, bebiendo cerveza y de cachondeo durante la metodología de aprendizaje. 




Momento del examen de bajar pasos técnicos en roca. 




Los ciclistas de montaña que suspenden los cursos de técnica MTB deberán de acudir a la recuperación de trialeras y al examen de saltos a principios de Diciembre, en caso de volver a suspender deberán de montar mucho en bicicleta y presentarse a los exámenes de recuperación de Septiembre.