Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Se envuelve en papel de burbuja para acudir a un curso de Técnica MTB

Los cursos de técnica mountain bike están de moda pero cuando uno tiene dos pies izquierdos es mejor tomar todas las medidas de seguridad para apuntarse a ellos.





El querer mejorar en las bajadas animó a un ciclista a apuntarse a un curso de mountain bike pero por el miedo a caerse mientras lo cursaba decidió envolverse totalmente de papel de burbuja para así amortiguar cualquier golpe que le produjese una caída.



Hizo algunos test en casa antes de salir


El ciclista nos cuenta: “Decidí envolverme en papel de burbuja para estar totalmente protegido, llevo mas capas que una cebolla, así me da confianza afrontar los nuevos retos y si me caigo rebotaré y rodare por el suelo como si fuese una sandía saliendo ileso del accidente”




El único problema que sufrió durante el curso es que cada vez que se caía no se podía levantar y sus compañeros y profesores tenían que ayudarlo a ponerse de pie. Gracias a esta genial idea superó el curso de bicicleta de montaña sin ningún arañazo.