Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Se filtran las fotos del primer aire acondicionado para bicicletas

Las bicicletas no son para el verano y sobre todo si vives en el sur, las olas de calor y la tremenda humedad hace que para dar pedales tengas que salir de noche o muy temprano, pero todo esto va a acabarse gracias al primer aire acondicionado para bicicletas.




Fotos: Thomas



Tomás era un ciclista cansado de pasar calor dando pedales y de que las gotas de sudor le cayesen por la cara, así que ha desarrollado este aire acondicionado que funciona a través de un Dinamo que lo recarga con la propia fuerza del pedaleo.





El aire acondicionado se trata de un pequeño ventilador que podemos regular en ángulo para recibir el aire o en la cara o en el cuerpo. En estos momentos es un prototipo y se está valorando adaptar una pequeña bombona de gas para que el aire que tire sea frío. ¿Crees que este sera el invento del siglo para las bicicletas?.