×

Sherlock , rastreo GPS para tu bicicleta en caso de robo



El robo de nuestra bicicleta es algo que siempre está presente y que nos preocupa a muchos de nosotros, para hacérselo más difícil a los ladrones llega este dispositivo por Gps conectado a tu smartphone llamado “Sherlock”.




El Sherlock está pensado para ir oculto dentro del manillar de la bicicleta sin importar que este sea plano o curvo pasando totalmente desapercibido una vez puesto, también es posible ocultarlo en la tija del sillín.



El rastreador GPS de Sherlock te indica en todo momento dónde está tu bicicleta en tiempo real, lanzando una alarma a tu Smartphone sin esta se mueve o localizándola al instante y te permite compartir la ubicación con la policía.





El Sherlock tiene 2 modos, modo parking y modo robo , también incluye un pasaporte digital de tu bicicleta donde podrás poner todos los datos sobre ella como el número del cuadro, fotos o descripciones.



La batería de Sherlock dura 2 semanas cargándose a través de un puerto USB. Su precio es de 149€ e incluye la suscripción a internet durante 3 años, luego el costo de la conexión sera de 3€ al mes.