×

Sprindex permite regular la dureza del muelle del amortiguador

Cuando tienes una amortiguador de muelle la dureza de este una vez elegida queda fija. Pero gracias a Sprindex ahora la podrás regular. 



Los muelles de los amortiguadores del mercado aumentan o disminuyen su dureza en 50 libras o 25 libras, ¿pero qué pasa si por tu peso estás en un punto intermedio que no cubre? ¿o sin el circuito requiere más dureza o menos del muelle? ¿y si lo quieres poner más duro para subir?




  

Sprindex promete resolver este problema en segundos, sin herramientas y te permitirá regular en un rango de entre 30 libras o 60 libras según modelo. Si te estás preguntando cómo funciona es gracias a que la dureza del muelle la determina el diámetro, el número de vueltas y el tipo de material del que está hecho. Cuando giras Sprindex varía el número de vueltas activas (no la precarga) y esto varía automáticamente la dureza del muelle.



 


Sprindex esta disponibles para varias medidas y amortiguadores del mercado, además estos muelles son más ligeros que los estándar. El precio del kit es de 140$, disponibles para XC,Enduro o DH. Para más información del producto puedes visitar su página WEB.