Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Sram lanza al mercado un freno que frena.




Sram lleva muchos años luchando por conseguir que sus frenos frenen a las bicis en las que van montados, pérdida de tacto, sobrecalentamiento, falta de potencia y los gritos a todo pulmón de los riders ¡Que alguien me pare! han sido los factores que han tenido en cuenta los ingenieros para fabricar el nuevo Sram G2 Ultimate.




Momento de unos de los tests de frenado.


Hemos conseguido parar una bici con estos nuevos frenos, nos cuenta un ingeniero de Sram mientras descorcha una botella de champagne. Nuevos compuestos en las pastillas, cuatro pistones y una mejora en el tacto de la maneta son las armas del Sram G2 Ultimate.




Los ingenieros estaban muy contentos por el exito


Durante las pruebas nos aseguran que ningún rider acabó empotrado en un árbol y que las bicis no olían a chamusquina. El nuevo freno estara disponible a partir de este abril en su pagina oficial.


www.sram.com