Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Structure Cycleworks la bicicleta de montaña mas diferente.




Si hay una bici totalmente distinta y diferente al resto de marcas esa es Structure Cycleworks cuya suspensión delantera contiene un loco número de pivotes que forman un sistema telescópico que le da un aspecto futurista.










El sistema de Structure Cycleworks es independiente del ángulo de dirección de la bicicleta ya que es el propio sistema el que lo crea consiguiendo así una mejor sensación de suspensión y de firmeza, tanto que la marca afirma que 150 mm se sienten como sin fuesen 180 mm.



El angulo de dirección no limita a este sistema. 







Los modelos ya están a la venta en su página web y nos encontramos con versiones totalmente de carbono. Las tallas disponibles son S,M y L , en bicicleta completas el primer modelo con Sram Eagle GX arranca en un precio de 8,745$ hasta el montaje en XX1 en 10,795$. También está disponible el cuadro suelto por 5,995$.


structure.bike