×

SuperEnduro Grigna, la primera ebike con punto de giro alto para la cadena

La marca italiana Vent especialistas en ebikes acaba de presentar su nuevo modelo llamado Grigna SuperEnduro, pero apenas han revelado detalles de esta nueva bicicleta. 






A través de sus redes sociales Vent acaban de dejar ver lo que será su nuevo modelo de bicicleta eléctrica llamada Grigna SuperEnduro, una ebike enfocada para las modalidades más salvajes del MTB y con la que se podrá pasar un día en el Bike Park o descender un circuito DH sin problemas.


Vent no ha desvelado mucho de su nueva ebike, sabemos que su cuadro ha sido hecho por completo  utilizando tecnología CNC para su creación, esta técnica permite sacar de un bloque de aluminio la figura que deseemos, además el aluminio que se utiliza es 100% reciclado. El resultado como se puede apreciar en la única foto de la Grigna es espectacular. 




Otros de los detalles revelados es que cuenta con un recorrido de suspensiones de 180 mm en ambos trenes. Además, a primera vista observamos que lleva un punto de giro de pivote alto para la cadena, algo que hasta ahora no se había visto en las bicicletas eléctricas, por lo demás observamos una horquilla Fox 38 factory y un amortiguador de muelle que parece ser un Öhllins. El fabricante ha anunciado cuándo estará a la venta la Gringa, dando como fecha de lanzamiento primavera de 2022. El precio de partida que tendrá esta superenduro será de 13.000 €.