Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Tannus Armour: El Mousse para los ciclistas que usen cámara




En el mercado ahora mismo podemos encontrar un montón de "Mousse" protectores para sistemas Tubeless que protegerán a las ruedas de los impactos, cortes o pinchazos. ¿Pero que pasa para los ciclistas que usamos cámara?. Esa misma pregunta se hicieron en la marca Tannus y asi creo su protector Tannus Armour.



Tannus Armour como su nombre indica es una "armadura" envolvente que rodea toda la cámara quedando esta protegida dentro de ella, consiguiendo así mantener los pinchazos,cortes y golpes lejos de ella. También consigue absorber mejor los impactos mejorando el tacto de la cubierta, todo esto con un grosor de 15 mm en la parte alta y 2 mm en los laterales.








El producto esta disponible para varias medidas y diámetros, incluidas cubiertas de carretera o para bicicletas de Enduro, el Tannus Armour estará disponible a partir de Mayo y dependiendo de la media arrancara costara entre 26/29€.

www.messingschlager.com