×

Thok lanza dos nuevos colores para sus modelos MIG y TK01

A partir de hoy, las icónicas bicicletas eléctricas MIG y TK01 de THOK E-Bikes estarán disponibles para la entrega inmediata en dos nuevos colores: "Powder Blue" y "Backyard Green".





Las Color Editions mantienen las características técnicas de los modelos de serie, pero añaden exclusividad gracias a las nuevas libreas firmadas por Aldo Drudi, el diseñador también famoso por los cascos de Valentino Rossi.




 

La MIG fue la primera BTT eléctrica de THOK: un icono de la marca. Es una bicicleta all-mountain adecuada tanto para principiantes como para ciclistas con experiencia que busquen una BTT que ofrezca sensaciones similares a las de una BTT tradicional. La MIG se caracteriza por un baricentro bajo y la geometría THOK Control Geometry para garantizar la comodidad de conducción, una elevada tracción en las subidas y agilidad en los descensos. La Color Edition propuesta hoy es "Powder Blue": en la cultura oriental, el azul es un signo de longevidad y ningún otro color podría haber representado mejor este modelo de la marca.



 

La segunda Color Edition está dedicada a la TK01, la más joven de la gama. Una "aplanadora" sin compromisos en cuanto a agilidad, la compañera ideal para los aficionados a la actividad física adrenalínica que puede ofrecer el e-enduro. La Color Edition "Backyard Green" está disponible como complemento de la gama de colores originales. El verde evoca aquí el contacto con la naturaleza, el equilibrio, el autocontrol, pero también la vivacidad. Caracterizado por un bajo standover, el cuadro TK01 cuenta con la geometría TCG Plus (THOK Control Geometry Plus), el nuevo estándar de tubo de dirección cónico de 1.8, un triángulo trasero corto y tubos sobredimensionados.





 

Ambas están disponibles para la entrega inmediata en las tallas S, M, L y XL y pueden comprarse en línea en www.thokbikes.com o en los puntos de venta THOK de toda Europa.La MIG Color Edition "Powder Blue" se vende por 4.790 euros y la TK01 Color Edition "Backyard Green" por 5.750 euros.