Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Tipos de ciclistas de montaña




Muchos conocéis a ciclistas de montaña que solo piensan en carreras,en bajar,en hacer rutas,en el strava,en hacer kilómetros, etc... Pero existen otros que seguramente hayamos conocido  o tengamos entre nuestros amigos.


 

El Comprador

Es el típico que se pasa mas tiempo comprando bicis nuevas y vendiéndolas que montando sobre ellas, su obsesión es que sus bicis no se rayen demasiado cuando las usa para a los pocos meses venderlas para cogerse otra, posiblemente también negocie y trapiche con piezas.



El Mercader

Este tipo se sabe de memoria todo el mercado de segunda mano , en cuanto alguien pregunta por una pieza de segunda mano que necesita el saltara diciéndote que te la puede conseguir y poniéndote en contacto con el vendedor.


El Bocas

Cada vez que alguien hable de una marcha,carrera o salida épica es el primero en apuntarse con la boca,te dirá que va a ir,que ya tiene la inscripción echa,etc.. pero la verdad es que no ha echo nada y cuando se acerque el evento le saldrá un compromiso o simplemente se disipara como la niebla y no ira al evento.


El Millonetis

Todos los conocemos, son los que por una razón u otra tienen billetes y no paran de comprar lo ultimo que salga, no importa lo caro que valga ellos lo compran. Sin duda es la mejor oportunidad de ver pepinos de bicis en directo.


El Mecánico

Todos queremos tener a este tipo de biker como amigo, son los que tienen una gran habilidad para arreglar prácticamente todo lo de la bici,horquillas,ruedas,amortiguadores,etc... normalmente tienen un garaje o espacio con herramientas donde ayudan a sus colegas a reparar sus bicis.


El Flyers

Este Biker lo podemos encontrar muchas horas metido en alguna tienda de la zona y durante las rutas con el te convencerá que dicha tienda es la mejor del mundo,que compres en ella,etc.. No se te ocurra decir alguna critica de esa tienda por que ya no le caerás bien.


El Guadiana

Estos ciclistas de montaña son los que están montando todos los días y de repente como el rió Guadiana desaparecen y no vuelves a saber nada de ellos en tres meses que vuelven a aparecer y a volver a montar en bici,muy curiosos.


El Bono-bici

Conocidos también como "Calzonazos" son los que solo salen en bici si su pareja les deja. 


El posturitas


Su pasión es hacerse selfies .para instagram y facebook, suele ir vestido con lo ultimo y muy actualizado con los últimos modelos de mountain bike. Su mundo es el postureo, no suele destacar montando en bici - Suele contarte grandes logros y aventuras, que en la mayoría de los casos no hay testigos que las corroboren