×

Todas las novedades en protección de Dainese para 2020

Dainese lider en protecciones acaba de presentar toda su nueva colección para 2020, nos encontramos la evolución y mejora de sus afamadas rodilleras Trail Skins Pro, el nuevo chaleco Rival Pro Vest y las actualizadas colecciones de High Gravity. Sin duda encontraras lo que necesitas en una gama tan amplia pensada para la bicicleta de montaña.






La rodillera Trail Skins Pro ha sido desarrollada escuchando a los pilotos del Team Canyon Enduro durante la copa del mundo, de esta manera el interior de la rodillera esta formado por el sistema de protección Pro Shape 2.0 que transforma la energía del impacto en calor repartiéndolo así por toda la superficie. Con esto se consigue absorber el 83% del impacto reduciendo la fuerza transmitida a un 17% que se disipa por toda la rodillera. La rodillera ha sido rediseñada por completo para que sea mas flexible y cómoda para pedalear con ella durante horas y no se mueva. Su ventilación es superior al antiguo modelo ya que el 53% de su superficie va perforado. 







El chaleco Rival Pro Vest ha sido diseñado fijándose en las protecciones de Dainese para MotoGP. El chaleco lleva la tecnología Humback, con una bolsa de hidratación de 700 ml junto a la espaldera, rematando las protecciones con unas hombreras. El chaleco Rival Pro Vest es totalmente modulable y puedes quitar o poner cualquiera de sus protecciones, adaptándolo de esta manera a tus necesidades.






Para terminar la nueva colección textil  Dainese High Gravity llega con nuevos colores y con prendas exclusivas para el publico femenino. Encontraremos guantes, camisetas y pantalones pensadas para hacer cómodamente mountain bike que se adaptan a nuestro movimientos para sentirnos libres a la hora de bajar. Para mas información puedes visitar su pagina WEB.