×

Transition Bikes lanza sus modelos Scout y Sentinel en aluminio

Transition Bike es una marca que se ha caracterizado en no seguir las modas ajustadas que marca cada año la industria del mountain bike, dejando tendencias a un lado, acaban de presentar con cuadro de aluminio sus dos modelos Scout y Sentinel.





Mientras la industria del MTB está matando a las ruedas de 27.5 y lanza bicicletas de enduro con pivote alto, Transition Bikes presenta sus dos populares modelos Scout y Sentinel con cuadro de aluminio y con ruedas de 27.5 para el primer modelo y de 29 para el segundo. La filosofía de la marca es fabricar bicicletas efectivas, duraderas y divertidas, sin concentrarse tanto en las tendencias o los beneficios que estas les puedan dar.










La Transition Scout es una bicicleta polivalente de All Mountain con 150 mm delanteros y 140 mm traseros y con un ángulo delantero de ataque de 64º que permite llevarla al bike park sin ningún tipo de problemas. El cuadro tiene garantía de por vida y podemos encontrarnos dos montajes, el primero en Sram NX y el segundo en Sram GX, el precio para este modelo arranca en 3.899 $.
















La Transition Sentinel está enfocada a aquellos ciclistas que amen él enduro, la bicicleta viene montada sobre ruedas de 29 pulgadas y ofrece un recorrido de 160 mm delanteros y 150 mm en la parte trasera. En este modelo el ángulo es aún más agresivo que en el anterior marcando 63.6º de ángulo para la horquilla. El cuadro ofrece garantía de por vida y como el anterior incorpora rodamientos Enduro Max para ofrecer más rigidez y resistencia. La Sentinel ofrece los mismos montajes y precios que la Scout y ambas tienen posibilidad de cuadro suelto.