×

Trifox Bike lanza una edición limitada de su bicicleta de doble suspensión

La bicicleta de doble suspensión Trifox MFM100 puede ser una de las más famosas y probadas entre los ciclistas amantes del XC o Downcountry, para celebrar dicho éxito la marca lanza una edición limitada a 40 unidades compuesta por un tentador kit. 




Bicicleta Trifox Bike MFM100


Trifox Bike se está posicionando como una de las marcas chinas más potentes de mountain bike dentro del mundo del carbono, tanto por sus accesorios, como por sus más que probados cuadros de mountain bike que incluso han llegado a las tiendas físicas en España gracias a un distribuidor nacional. 




Kit Trifox Bike edición limitada



pub


Para celebrarlo nos trae un kit realmente atractivo que está compuesto, en primer lugar, por un cuadro Trifox MFM100 de doble suspensión con 100/120 mm traseros, a lo que le sumaremos una tija telescópica de la propia marca con 125 mm de recorrido. En la parte frontal añaden un manillar de carbono con potencia integrada Trifox y terminan este kit, con un portabidón de carbono. 




Compitiendo la Mediterránea Epic. Foto: Youtube Alexpress83


Este Kit está limitado a 40 unidades, los cuadros Trifox están disponibles en todas las tallas al igual que el manillar integrado que lo podremos elegir con potencias desde 40 mm hasta 70 mm. El precio de este Kit Trifox es de 978 €, para más información o comprarlo puedes visitar su página WEB.

aa