×

Un ciclista es herido grave por un caimán en florida

Hacer mountain bike en Florida tiene cierto riesgo vital, ya que los senderos que hay son muy estrechos y van por zonas pantanosas donde caerse te puede costar la vida. 



Momento en que dan caza al caiman que mordio al ciclista. 



Un ciclista que circulaba haciendo mountain bike el parque de Halpatiokee en Stuart Florida, perdió el control de su bicicleta saliendo del sendero y cayendo al agua pantanosa donde habitan los caimanes, la mala fortuna hizo que uno de ellos lo atacara y le mordiera con fuerza en la pierna por la parte del muslo.




El ciclista consiguió milagrosamente liberarse de las mandíbulas del caimán y reptando consiguió llegar de nuevo al sendero donde una persona local lo encontró y activó los servicios de emergencia. La víctima estaba gravemente herida y fue trasladada de urgencia en helicóptero a un hospital.



El sheriff del lugar junto a tramperos del pantano iniciaron la búsqueda del caimán que había atacado al ciclista, no tardaron mucho en encontrarlo y cazarlo. La zona donde ocurrió el suceso es muy concurrida por riders que acuden al lugar a rodar en bicicleta por las sendas específicas que hay para MTB.