Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Un ciclista madruga tanto para ir a una KDD que las sendas aun no estaban puestas.

Normalmente para acudir a las quedadas hay que madrugar mucho, pero no te pases por que puede que las sendas aún no estén montadas.




Foto: Victor Xok . Momento en que ve que las sendas no están montadas. 



La ansiedad de asistir a una KDD de mountain bike le ha jugado una mala pasada a un ciclista de montaña, ya que se levantó muy temprano y cuando este llegó al lugar de salida de la ruta aún no había llegado nadie y solo se encontró a un señor que era el encargado de montar las sendas por la mañana y desmontarlas por la noche.







Recuerda que no por mucho madrugar ponen las sendas antes, calcula bien tu tiempo para llegar a la hora indicada a la KDD así no te llevaras la sorpresa de que las montañasaun no tienen las sendas puestas. Si no, siempre te quedara la opción de acercarte a un bar a tomarte un café y desayunar de nuevo, hasta que todo este listo para rodar con tu mountain bike.