Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Un ciclista que salio de tranquis regresa a su casa 2 años después

Era enero de 2018 cuando un ciclista quedó con sus compañeros para salir con su bicicleta “de tranquis”, dos años después ha regresado a su casa. 




Un ciclista se despidió de su familia en el año 2018 diciéndoles “voy a salir de tranquis con la bicicleta” ,pero su salida se alargó más de la cuenta y no se supo nada de él hasta pasados dos años que regresó a su hogar todo sudoroso y con las cubiertas de la bicicleta totalmente lisas.

Me han liao, me dijeron: hacemos una subida más para llegar al próximo sendero y cuando nos dimos cuenta estábamos bordeando los pirineos” le dijo el ciclista a su mujer nada más llegar a casa. 







Sus hijos preguntan: “¿Mami quien es este señor?” y el ciclista se pregunta “¿Por qué está el vecino en nuestro sofá?”. Salir de tranquis es una frase que nunca hay que decir cuando se sale en bicicleta por que posiblemente la ruta se convierta en un infierno después de pronunciarla. ¿Y tu sales de tranquis?