Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies
×

Un estudio confirma que hacer mountain bike es malo para la cuenta del banco.

Un estudio confirma que la gente que practica mountain bike tiene más gastos durante el mes en su cuenta corriente del banco. 





Tal vez era un secreto a voces pero los que poseemos una bicicleta de montaña tendemos a tener gastos extras relacionados con ella. Tal vez nos dejemos engatusar por las ofertas online de alguna tienda de bicicletas  o simplemente nos escapamos el fin de semana a montar en algún lugar con encanto.



El estudio también confirma que normalmente se tiene una cuenta secreta que solo conoce el ciclista dueño de a bicicleta, desde la cual opera la mayoría de los gastos ciclistas sin que nadie más de su entorno sepa de la existencia de ella. Para acabar el estudio afirma que a los ciclistas no les importa este gasto extra por que la bicicleta les da muchas alegrías.