×

Un estudio confirma que los ciclistas tienen un vinculo emocional con sus bicicletas

Un estudio realizado por la Facultad de Ciencias Agrícolas, de la Vida y del Medio Ambiente de la Universidad de Alberta descubrió que existe un vinculo emocional entre los ciclistas y sus bicicletas. 





La investigadora Karley Coleman entrevisto a 28 ciclistas para descubrir la relación que tenían con sus bicicletas, de esta forma descubrió que había fuerte lazos entre ellos y que en algunos casos estaban muy unidos. La forma de moverse con ellas con total libertad y gratuidad, la forma de interactuar con el entorno y la gran capacidad que tiene este vehículo para relacionarse con otras personas son algunos de las causas que hacen que los ciclistas cada vez les guste mas su bicicleta.


 



También se observo que la bicicletas crean deseo de montarlas, que es muy difícil que este parada mucho tiempo, ademas permite moverse por lugares que otros vehículos no permiten y la conexión con todo lo que le rodea al no llevar una estructura es muy grande. ¿Y tu estas vinculado emocionalmente con tu bicicleta?